Saltar al contenido

Cortasetos eléctrico Alcampo

Alcampo es una organización que se encarga de la distribución de múltiples productos junto con otras tiendas, en España, es filial del grupo francés Auchan. Cuenta con gasolineras, supermercados, hipermercados y servicio online; en ellas se pueden encontrar cualquier tipo de productos de diferentes marcas a muy buenos precios, como es el caso de los cortasetos.

Los cortasetos eléctrico Alcampo ayudan a tener un jardín perfecto, son de una marca reconocida en el mercado, a un buen precio; destacando sus modelos por su comodidad y seguridad.

¿Cuál es el mejor cortasetos Alcampo eléctrico en oferta?

¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 1 Einhell GC-EH 5747 - Recortasetos eléctrico, 570W (longitud de corte: 465mm, longitud de la hoja:...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 2 Einhell GC-EH 4550 - Recortasetos electrico, 450W (longitud de corte: 500mm, longitud de  la hoja:...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 3 Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos (revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm,...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 4 BLACK+DECKER GT6060-QS - Cortasetos eléctrico 600W, espada de 60 cm
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 5 Black+Decker PH5551-QS Cortasetos de pértiga, 51 cm, 19 mm, 550 W
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 6 TECCPO Cortasetos, 600W Cortasetos Eléctrico, Longitud del Cargador 610 mm, Paso 24 mm, Cuchilla de...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 7 Ryobi 5133002123 Cortasetos eléctrico, 650 W, 230 V, Negro, Gris, Amarillo
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 8 TACKLIFE Cortasetos Eléctrico, 600W Cortasetos, 20mm Ancho de Corte, 3 Ángulos de Corte y 3...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 9 Bosch AHS 70-34 - Tijeras cortasetos (700 W)
Ver más ofertas en Amazon

Características del cortasetos eléctrico Alcampo

  • Cuando vas a adquirir una de estas herramientas, debes conocer sus características, en Alcampo se brinda la asesoría necesaria para seleccionar el mejor equipo.
  • Debes determinar el uso que tendrá el cortasetos eléctrico, en qué tipo de jardín será usado.
  • Las características más importantes que debes tener presente de este tipo de herramientas es: el peso, la potencia, la longitud de las cuchillas o espadas, la autonomía.

cortasetos electrico alcampo

¿Cuáles son las ventajas de comprar un cortasetos eléctrico Alcampo?

  • En estas tiendas puedes encontrar las mejores marca que hay en el mercado de cortasetos, de todos los tipos y modelos, productos garantizados, debido a que pertenecen a marcas reconocidas a nivel mundial.
  • Con el tipo de cortasetos que selecciones en alcampo, podrás realizar las mejores labores de jardinería de una forma fácil, rápida y cómoda sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, porque además siempre tienen buenas ofertas.

Tipos de cortasetos eléctricos Alcampo

En esta tienda se pueden encontrar diferentes tipos de esta herramienta, que sirven para efectuar cualquier tipo de trabajo de jardinería cómodamente, a continuación se describe lo que esta tiende te ofrece:

  • Cortasetos Eléctricos para uso profesional: estos deben tener una potencia mayor a los 600W, este es el indicado para los jardineros profesionales, son usados en arbusto con leña gruesa. Este modelo tiene una mayor eficacia pero requiere de un mayor esfuerzo y de más conocimiento para usarlo, para así poder obtener los resultados deseados. Por lo general, es más pesado y tiene un mayor tamaño, es recomendable para jardines bastante amplios con arbustos de gran altura.
  • Cortasetos Eléctrico Telescópico: este tipo es recomendado cuando debas realizar trabajos en altura, estos son las mejor opción para corta ramas muy altas, esto se debe a su brazo telescópicos porque con él se puede llegar a cualquier lugar, además cuentan con cabezales inclinables que facilitan el trabajo.
  • Cortasetos Eléctrico pequeño: este tipo de herramienta de este tamaño se encuentra disponible en una gran variedad en esta tienda, con ellos se pueden hacer cortes muy finos, realizar labores en jardines pequeños y darles formas a los arbustos. Con este tipo de herramienta se podrá trabajar con más facilidad y mayor libertad de movimiento.
  • Cortasetos Eléctrico de Batería: este modelo es utilizado en jardines donde no hay tomacorriente cerca, con esta herramienta se tendrá una mayor autonomía, no requiere que tires del cable, perfecto para trabajar más cómodo, sin ruido y su peso es ligero.

¿Qué otros cortasetos podemos encontrar en Alcampo al mejor precio?

Una de las grandes ventajas de esta tienda, es que los productos de jardinería son realmente variados, y por supuesto, entre ellos se encuentran:

  • Cortasetos a gasolina o combustible: Los cuales por hacer uso de la gasolina como fuente de poder, son realmente potentes, convirtiéndose en los ideales para realizar tareas grandes. 
  • Eléctricos: Los cortasetos de combustible y de batería, dependen de una fuente de energía por un tiempo determinado, sin embargo, los cortasetos eléctricos poseen la gran ventaja de poder ser usado de forma continua siempre y cuando esté colocado en una toma de corriente.
  • Batería: Si necesitas una mayor comodidad al momento de realizar tus cortes, este tipo de cortasetos es lo mejor, puesto que los mismos no poseen la misma potencia de un cortasetos de combustible, pero son más cómodos al momento de su uso.
¡HOY EN OFERTA!
Einhell GC-EH 5747 - Recortasetos eléctrico, 570W (longitud de corte: 465mm, longitud de la hoja:...
  • Peso ligero para una cómoda manipulación
  • Empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off