Saltar al contenido

Cortasetos eléctrico Lidl

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán, reconocida en más de 29 países con más de 10.000 establecimiento, que es parte del grupo Schwarz conocida por su marca, ofrece grandes descuentos en sus productos distribuidos en todo el continente europeo.

Esta marca comercial ofrece una gran variedad de productos para todo tipo de usos, entre los que se encuentra para el mantenimiento de los jardines, entre ellos están los cortasetos eléctrico Lidl de muy buena calidad y a precios muy económicos.

¿Cuál es el mejor cortasetos Lidl eléctrico en oferta?

¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 1 Einhell GC-EH 5747 - Recortasetos eléctrico, 570W (longitud de corte: 465mm, longitud de la hoja:...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 2 Einhell GC-EH 4550 - Recortasetos electrico, 450W (longitud de corte: 500mm, longitud de  la hoja:...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 3 Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos (revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm,...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 4 BLACK+DECKER GT6060-QS - Cortasetos eléctrico 600W, espada de 60 cm
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 5 Black+Decker PH5551-QS Cortasetos de pértiga, 51 cm, 19 mm, 550 W
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 6 TECCPO Cortasetos, 600W Cortasetos Eléctrico, Longitud del Cargador 610 mm, Paso 24 mm, Cuchilla de...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 7 Ryobi 5133002123 Cortasetos eléctrico, 650 W, 230 V, Negro, Gris, Amarillo
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 8 TACKLIFE Cortasetos Eléctrico, 600W Cortasetos, 20mm Ancho de Corte, 3 Ángulos de Corte y 3...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 9 Bosch AHS 70-34 - Tijeras cortasetos (700 W)
Ver más ofertas en Amazon

Tipos de cortasetos eléctricos Lidl

cortasetos electrico lidl

Cortasetos eléctricos recargables en Lidl

Es un cortasetos eléctrico recargable sin cables muy cómodo y útil. Tiene una potente batería intercambiable y recargable de 18 V de tecnología Ni-MH y LED con control del estado de carga. La batería de esta herramienta carga completa en una hora aproximadamente y puede trabajar por 50 minutos.

Las cuchillas son fabricadas en un acero inoxidable con afilado de punta de diamante, tiene dos interruptores manuales de seguridad con parada inmediata, además trae una funda para la protección de la cuchilla, esta tienen una longitud de 52 cms, con una distancia entre las cuchillas de 15 mm.

Cortasetos de 900 W en Lidl

Esta herramienta tiene una espada de alta calidad y cadena de sierra Oregón. La cuchilla es de excelente calidad en acero especial cortado con láser, tiene un carril guía en aluminio y tope para la protección.

  • Este cortasetos tiene un sistema combinado flexible con una sección de propulsión y accesorio para hacer cortes en altura, puede cortar ramas y setos en el suelo.
  • Sus accesorios se pueden intercambiar de forma sencilla.
  • La empuñadura es acolchada en el eje de propulsión de aluminio.
  • La empuñadura de la carcasa se puede ajustar a 5 posiciones y trae un interruptor de seguridad, puedes ajustar el ángulo de trabajo en 9 posiciones sin necesitar herramientas.
  • Trae un encaje de seguridad y una posición para ser transportado en poco espacio, además cuenta con un sistema para la lubricación de forma automática de la cadena.

Cortasetos telescópico en Lidl

La hoja tiene un revestimiento antiadherente, un brazo telescópico que se ajusta a 4 posiciones entre 62 y 77 cm aproximadamente y cuenta con un cierre rápido de seguridad.

Con esta herramienta puedes hacer un afilado ondulado con mucha precisión para un conseguir un excelente corte, cortarramas con un grosor de hasta 6 mm, la empuñadura es ergonómica antideslizantes, trae integrado un bloqueo para el sistema telescópico y cuenta con seguro para el transporte de la cuchilla.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un cortasetos eléctrico Lidl?

  • Esta marca tiene como principal objetivo ofrecerte sólo mejores productos de de excelente calidad a precios sin competencia en el mercado.
  • En sus tiendas puedes encontrar los artículos necesarios para satisfacer tus necesidades, si necesidad de visitar múltiples establecimientos.
  • Encontrarás productos de su propia marca y de otras marcas reconocidas a nivel mundial, sus productos son de muy buena calidad y garantizados, estos pueden ser adquiridos con la confianza de que cumplirá con sus funciones de la menor manera.
  • Los cortasetos Lidl, tienen un excelente rendimiento, cómodos y seguros.
¡HOY EN OFERTA!
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos (revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm,...
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m