Saltar al contenido

Cortasetos eléctrico Stihl

Stihl es la marca número uno en la fabricación de motosierras a nivel mundial, ocupando un lugar muy importante en el mercado de máquinas a motor, como los cortasetos eléctricos.

Los cortasetos eléctricos Stihl son la herramienta  perfecta para el mantenimiento y cuidado de los jardines y parques. Son productos de excelente rendimiento de corte y con cómodos detalles de equipamiento. Las cuchillas que se le colocan a estas herramientas son elaboradas en Suiza.

¿Cuál es el mejor cortasetos eléctrico Stihl en oferta?

Estos son los mejores modelos en oferta de cortasetos de Stihl junto con otros similares:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué podemos esperar de los cortasetos Stihl ?

cortasetos electrico Stihl

Esta marca posee una gran cantidad de variedad en cuanto a cortasetos se trata, entre los cuales podemos conseguir características como:

  1. Algunos mucho más potentes cortasetos eléctrico, que gracias a motores de hasta 650 vatios de potencia son perfectos para que uses en ramas duras y gruesas.
  2. Aquellos que posee la cuchilla cortada con láser y pulidas con diamante, lo que hace que dure por mucho más tiempo.
  3. Herramientas muy livianas y fácil de manejar, producen muy pocas vibraciones, realiza un corte preciso y perfilado de forma silenciosa a pequeñas ramas y arbustos.
  4. Los que puedes usarlos especialmente en zonas muy sensibles al ruido, como son las cercanas a hospitales, viviendas y colegios, seguidamente se presentan algunas de estas herramientas:
  5. Unos que tienen un dispositivo antitirones de cable, el cual evita que este se desconecte mientras se realizan las labores en el jardín.
  6. Varios que poseen una empuñadura giratoria para 5 posiciones, lo que permite hacer un corte más flexible y cómodo..

¿Cuáles son las ventajas de comprar un cortasetos eléctrico Stihl al mejor precio?

  • Esta es una marca que se ha dedicado durante muchos años a la elaboración de herramientas para podar los jardines, cuenta con una amplia gama de productos de muy buena calidad y a muy buenos precios.
  • Sus herramientas tiene un sistema antivibración integrado que ahora el esfuerzo en el trabajo de la jardinería, esta marca ofrece una tecnología punta para realizar  trabajos en cualquier tipo  de setos. 
Cortasetos/Cortasetos a Scoppio Stihl HS 45 Hoja de 60 cm - 27,2 CC - 4,7 kg
  • Cortasetos Stihl HS 45
  • Hoja de 60 cm
  • Somos distribuidores oficiales y autorizados Stihl